miércoles, 27 de agosto de 2008

angie


















***
Hola gente!!! Pueden creerlo!!! Hace 10 años q salimos del iem!!!
Mil felicidades a todos los nuevos papis y mamis, los rec casados y obviamente los nuevos profesionales!!!.
Yo todavia sigo en la lucha, para los que no saben, estudio geologia, ya termine de cursar y me quedan rendir unas cuantas...Pero parece que no termino mas, estoy harta...Muy harta de estudiar pero ya me queda tan poco que no puedo rendirme ahora. Como sabran mi grupo de amigos/as era muy reducido en el iem (y agradezco q sigan aguantandome hasta ahora) a pesar de eso recuerdo a todos y cada uno de los chicos de la promo, amigos, no tan amigos...Etc.
Hago de todo un poco,... No puedo quedarme quieta y solo estudiar nomas, x que no soporto el encierro.
Estudio ingles desde hace varios años, tambien toy haciendo unos cursos de autocad y otros programas de dibujo, tambien estoy en un cuerpo de rescate y salvamento q esta super bueno...Y bue tambien hago lo de siempre a full, correr, bici y gim. Labure un tiempo en la secretaria de mineria y hasta hace poco en una consultora, ahi estuve estos ultimos 2 años y ahora estoy buscando laburo de nuevo, cosa que me tene bastante preocupada...Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde no?
Con mi carrera tuve la suerte de conocer mucho de mi provincia y el noa, tambien algo de la patagonia, buena parte de bolivia (la paz, el lago titi-caca, re lindo!!!....Etc.), les cuento que el año pasado conoci peru!! No se imaginan lo lindo que es...Nos fuimos para un curso becados, fue hermoso, ahi conoci el mar!!.
Estuve de novia un año y medio hasta mitad del año pasado (record jiji) no fue una buena relacion, estuve borrada mucho tiempo y deje d hacer mil cosas que me gustaban, pero pude decir basta y ahora estoy de nuevo sola pero tranqui. Salgo cada vez que puedo y la paso bomba bomba jeje.
Como veran en las fotis hasta ahora sigo en contacto c mis amigasos de siempre fer, ceci, pao, negrito, tincho y ku!!!.Bueno, ya les conte algo de mi vida, a ver cdo podemos juntarnos de nuevo, cosa q esta bastante dificil pero no imposible.
Les pido a todos que se sumen a esta iniciativa de mi re friend fer, esta re bueno x que a pesar de la distancia y demas motivos podemos estar al tanto de la vida de todos. Exitos a todos y que puedan concretar todos sus sueños.
Les dejo mi correo: kelita_lfg@hotmail.com
Besossssss

9 comentarios:

aletz... dijo...

ánimo... todo saldrá bien... te invito a pasar por mi blog... saludos y buena vibra...

Anónimo dijo...

jaaa q copado!!
nosotros tambien somos del iem!!
la promo 20

20*08 xD!

bueno.. yo ..

ja q loco, le voy a avisar a los chicos de la existencia del blog...

salu2

IEM promo 20-08

Anónimo dijo...

conluzparaelfuturo.blogspot.com ;)

10ma. Promo IEM Salta dijo...

promo 20!!! que joveness!
como sigue el iem!? que intriga!
jaja, saludos!

10ma. Promo IEM Salta dijo...

gracias por los saludos a damián de la promo 2007!

Anónimo dijo...

no entiendo muchos los comentarios q te mandaron y eso q no soy rubio, jajaja
negra estas re linda en tus fotos, y ya saldrá algo, yo ando en la misma, pero me relajo, jajja, papá paga, jajajja
besos, te quiero mucho, tincho

* f er dijo...

jajaja son saludos flaco!!!
no hay mucho q entender
nos saludan... es la buena onda del ciber-espacio.
venis?? daleeee te extrañoo

Angie dijo...

Hola Tinchito!!! tanto tiempo!!! Espero q estes bien, yo sigo s/laburo y s/mi papi q me banque jeje, pero bue, tgo algunas propuestas...ya vere q hago. Cuidate mucho y no vayas a irte s/despedirte no? AVISA!!! Besotesssssss. Chauuuuuu

Angie dijo...

A mis amigas Chini, Paola y Kuky...les cuento q con Fer seguimos esperando sus fotis no?? yyyy???? para cuando??? Pilas!!!!!!!!!!!!

P/D: Va c toda la onda y el cariño del mundo chicas jiji. Besosss