jueves, 9 de octubre de 2008

la Kuky













***
Hola a todos! Soy la kuky, bueno después de 10 años casi nadie me llama así, ahora soy Inés.
Les cuento que me recibí de Ingeniera Industrial en la UNSa en el 2005, de allí decidí mudarme a Córdoba a “explorar nuevos horizontes”, la idea era encontrar un trabajo en alguna empresa y comenzar una nueva vida.
Al principio las cosas no se dieron como soñé, tuve que trabajar en un montón de cosas que estaban muy alejadas de mis expectativas. En diciembre del 2006 se me presentó la posibilidad de entrar a trabajar en una repartición pública de Córdoba y sin saber siquiera que tipo de tareas iba a desarrollar decidí jugar una ficha más. Desde entonces es que soy empleada del Registro General de la Provincia (Registro de la Propiedad Inmueble ) y estoy desempeñándome en un área nueva en la que la mayor parte del trabajo que realizo esta relacionado con la gestión de la calidad, la mejora continua, las estadísticas, la planificación y el control, tareas que son inherentes a mi carrera.
En cuanto a mi vida personal vivo con Luna, mi hija que ya tiene 9 años, cerca de mis hermanos y sobrinos, en una linda casita que alquilo. Tengo amigos con los que salgo bastante seguido y sigo soltera. De vez en cuando piso el suelo Salteño y me reencuentro con los que quedaron allá.
En julio tuve un accidente en moto, me fracturé la tibia y estoy con carpeta médica creo que hasta diciembre si todo sale ok.
Un saludo grande para todos!!!


4 comentarios:

JuanPi Carbajal dijo...

Que te mejores Kuky! Mucha suerte.

Anónimo dijo...

hola Kuky! espero que ya estes mejor... te mando un beso grande y gracias por tenerme siempre en cuenta... aunque no responda yo los mail! (por vaga!!!)un beso. Flor

* f er dijo...

Buenas a todos!!! les escribimos con un buen motivo!!!,
para los que tengan ganas de seguir con los brindis... encontrarse
y reencontrarse con viejos conocidos..
proponemos encontrarnos mañana Viernes 26 de diciembre,
a la medianoche en " el zumba " para compartir unos tragos y
brindar por estos 10 añitos que pasaron desde nuestro egreso!
esperamos que lleguen a leer este mensaje! y hagan correr la voz!
besos para todos!!

fer elicetche
dani bellott

julio dijo...

Hola KUKY soy julio MAMANI te acordas de mi te mando muchos saludos