lunes, 7 de julio de 2008

el negro














***
" bueno aca me estoy uniendo a ésta, que me parece una exelente idea de la fereli, por si no me reconocen soy " el negro" y para los mas desmemoriozos "Matias Sales" con algunos kilitos de más.... No puedo creer que hayan pasado 10 años ya, chaaa, una banda. Como podran ver me casé, en Febrero de este año, asi es me engacharon, me atraparon, para suerte mia, ya que es una exelente mujer, compañera y aguanto 10 años de novia conmigo, ah!!!! se llama Viviana.Yo trabajo en el IPSS de Salta, de nabo que soy dejé la carrera de Contador con materias de 3º y 4º año pero estoy queriendo retomar. No me puedo quejar de este tiempo que paso tengo 2 sobrinos hermosos que esperan un primito (ya vemos si para el año), con los chicos de la promo salvo algunas excepciones poco contacto, pero les aseguro q si me preguntan por alguno posta q me acuerdo. No se que más poner solo felicitar a los q se recibieron, tuvieron hijos, se casaron como yo, o por alguna razon se sienten orgullosos de estos 10 años, cuenten conmigo para lo que sea y voto porque nos juntemos a fin de año."
matico_jota@hotmail.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

te casaste negro de mierda!!!!!! jejejejejejje, daniel bellott

Unknown dijo...

negro!! es tu sobrino?? parece tu hijo! fer rapetti

Anónimo dijo...

negro me alegro mucho por vos! Flor

matico dijo...

si dani me case, no te rias que tarde o temprano nos toca a todos.
Flo tanto tiempo, muchas gracias, me estuve enterando unas algunas cositas tuyas por medio de la fer rapetti si mal no recuerdo te recibiste asi q devuelvo cumplidos FELICIDADES!!!!!!
Dejen mail para seguie en contacto...