jueves, 17 de julio de 2008

flor













***
Hola a todos! Que buena idea la del blog Fer! Bueno les cuento que me recibí de escribana hace dos años ya y estoy en el ejercicio de la profesión después de muuuuucho trámite en el que uno tiene que demostrar decoro, honorabilidad y conducta intachable (comentarios abstenerse).- Así que estoy empezando de a poco y por supuesto como adjunta de mi tía.- Es un trabajo piola, me gusta mucho, soy mi propia jefa, lo que esta buenísimo y hago algo mas que solo firmar y cobrar por eso (jajaja).- Algunas cosas no han cambiado mucho. Sigo renegando con los rulos y sigo igual de miope o peor desde la ultima visita al oculista, así que pido disculpas a todos si me cruzaron y no los salude seguramente por que iba sin anteojos y si los tenia puestos, bueno sorry de nuevo, porque sigo siendo igual de distraída.- Desde que volví de Tucumán estoy viviendo en el barrio, con mi vieja y mi hermano Andrés, cuando paso en el cole por el colegio me agarra la nostalgia …- Sigo de novia con mi flaco, en el segundo round, como dice el, construyendo nuestro futuro.- Y mas allá del trabajo, hago a yoga, a veces voy a la milonga, salgo con las amigas de siempre… Celi, Fer y Pao (grandes compañeras de aventuras), los domingos como siempre voy a Vaqueros, agarro cualquier viajecito que me proponen, sobre todo si es a la Puna y hace unos meses me compre un autito y para los curiosos que pregunten desde ya les contesto: si! Ya lo choque… pero solo un poquito! Y también casi le fundo el motor…
Un beso y un abrazo a todos.- Me alegro leer noticias de ustedes y saber que estos diez años pasaron pero bien para todos y ojala podamos juntarnos algún día a brindar por todos nosotros.-
Y bueno para lo que necesiten estoy.-

Flor

flor_arias@live.com.ar

No hay comentarios: