sábado, 5 de julio de 2008

fereli
















***
Aplauso para la negra que rompió el vacío del blog!!!
y bienvenidos a todos los que se prenden en este impulso nostalgioso.
Tanto tiempo gente!!!
Me identifico como fereli, ya que teníamos 4 especies de fers en mi curso...
les cuento que vivio en bs as, desde que terminé el colegio.
Estudié Diseño Gráfico en la UBA, y me quedé a laburar en esta ciudad, agraciadamente de diseñadora gráfica!

Aunque a muchos no les agrada esta ciudad tiene muchas cosas buenas... Conocí mucha gente bella a la que me va a costar mucho dejar si algún día vuelo hacia otro rumbo!
mantengo contacto con varios compañeros de esta promo98, gente muy querida a la que veo cuando puedo.
Durante estos años me reencontre con algunos y a otros les perdí un poco el rastro,
espero que este blog, sirva como punto de encuentro para todos.
estamos en contacto! un beso enorme para todos!


ferelicetche@hotmail.com ( pueden enviar fotos y un textito los que quieran sumarse!)


5 comentarios:

Anónimo dijo...

ferelis, sorry porq me olvide de mandarte las fotos. Te llego mis sms del dia del amigo????
bueno tonta salis re linda en las fotos, besos tincho

* f er dijo...

hola amigo flaquin!!!
te mande varios sms,
creo q no me tas leyendo guacho!!
cuando vendrán tus ganas de subir las fotines? hace mucho q no te veo!
fereli

Anónimo dijo...

fereli, no te olvides de sacar la foto q te mande mal, por mas q te guste, dale gracias
tincho

Anónimo dijo...

Conoci al amor de mi vida y me parece q me mudo, asi q nos veremos mas, despues te detallo cosas, besos
tincho

* f er dijo...

flacuuuuchooo!
entiendo que te venis para estos ladooos!!!?
muero de felicidad!!!
fereli