lunes, 14 de julio de 2008

juanpi












***
"Holas!! Adhiero plenamente con esta fabulosa idea de la Fereli,siempre genial.;-D.
JuanPi escribe, y siguiendo con el estilo instalado paso a resumir los10 últimos años (se puede?). Sali del IEM y, al toque, me fui a La Plata a estudiar física...después de un par de años me estaba aburriendo y me fui a Bariloche a terminar con la carrera allá (menos mal que no fui al viaje, sino repetía, jeje). Noviazgo fugaz, 5 añitos... ;-D lindos recuerdos. Termine la carrera y me mude a Bs. As. a laburar como un esclavo para Techint...no funcó, soy bicho de laboratorio. Lo bueno: Me puse en contacto cercano con la Fereli y reincidí con Inés, esta vez con un poco más de suerte (jeje, sorry por divulgar, fue unimpulso!). 2 añitos y monedas pasaron en la Capital y me volví a mudar (mientras, tuve mi primer sobrino, gracias Nacho!). Esta vez el destino fue Córdoba. Adri y la Fereli grandes compañeras de mudanza! En Baires y en CBA. En la capi del fernet me tomé año sabático, muchos amigos y muy buenos recuerdos. Lo genial: Rencuentro con el Ruso! Que loco partuzero! (Cuando visitas Europa, pibe?). 1 añito en CBA, una cuidad hermosa, y después me vine al extranjero a hacer mi doctorado.
Ahora estoy en Suiza lidiando con robotitos y otra vez muy enamorado. El que quiera más detalles que se pegue una vuelte por mi paguina web www.ifi.uzh.ch/ailab/people/carbajal/index_es.htm
Como bien dijo Matute, los que se quieran conectar mas que bienvenidos y si les puedo ayudar en algo, no duden en pegar el grito.Un abrazo y exitos para todos"

No hay comentarios: