martes, 8 de julio de 2008

gri







***
Hola a todos!!! la verdad que paso mucho tiempo, quisiera volver el tiempo atras pero no se puede. Yo vivo en mi casa de siempre en castañares. Sigo estudiando eternamente jaja, pero algún dia me recibiré, ya estoy en la cuenta regresiva me quedan 10 materias para contador y estoy trabajando en ATENTO un call center que valoran mi trabajo al maximo tal es asi que en menos de un año me asendieron. Bueno sigo soltera y sin apuros, salgo los finde a la balcarce y sigo jugando al hockey. Mi vida no varió mucho pero los años pasan y se nota. Me alegro saber de todos uds. y espero que nos juntemos a fin de año por lo menos lo que esten.mi mail es grisemim@hotmail.com el mismo de hace 10 años. Ja ja.
Besitos a todos.
p/d: sorry por las fotos, no tengo otras y no soy muy fotogenica lo cual no me gusta sacarme fotos. Solo es a modo que me recuerden. besos.

No hay comentarios: