lunes, 14 de julio de 2008

la flaca










***
Hola chicos!!!tanto tiempo.. la verdad que no puedo creer que hayan pasado 10años!!.. uno se mete tanto en su vida que rara vez te detenes a pensar que sera de la vida de los demas.. Hemos compartido tantas cosas que les miento si les digo que los olvide, hay algunos momentos que marcaron mi vida y que son inevitable no llevarlos conmigo.."los dias de la primavera, los bailes, una que otras peleas, los desmayos..etc"..a pesar de las distancias y los contratiempos los llevo en mi corazon para toda la vida!!..
Actualmente estoy viviendo en Tucuman, sigo estudiando Farmacia, todavia me falta un tiempito para terminar, pero es una carrera que me encanta y tiene mucho campo laboral, a pesar de que me cuesta un poco, la lucho y espero algun dia terminar!!..en este ultimo tiempo tuve propuestas de pasantias,asi que estoy a la espera de que se de alguna..Con respecto a mi vida sentimental "de terror", jaja, la verdad no tengo apuro..pero tengo la esperanza de que aparezca mi media naranja.. algun dia..jaja..
Bueno y por ultimo les cuento que fui madrina por primera vez de Renatitta, la hijita de mi prima, es una divinura que conquisto mi corazon,y también voy a ser madrina de Mercedita que nace en setiembre y que es la beba de mi hermana.. me imagino que conquistara mi ser.. asi que chicos: "la felicidad toco mi puerta aunque sea con hijitas postizas..jajaja "para terminar las otras dos fotitos que mando son una con Luz Maria, mi amiga de toda la vida,que muchos conoceran, y la otra es con Ale, mi amiga con la que vivo en tucuman hace 6 años!..espero que les gusten y que aunque no me hayan visto estos años se acuerden de mi..besos..MUCHOS EXITOS..hasta prontitooo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

porque no dejas tu msn???

Anónimo dijo...

y???

Anónimo dijo...

no me vas a dar tu messenger????