domingo, 20 de julio de 2008

dani








***
Bueno......
Sumando a la iniciativa de la Elicetche (porque así nos hacíamos llamar en el colegio por el apellido) ahí va mi resumen de estos 10 años....Comencé la carrera de Licenciado en Administración de Empresas en la U.N.S.a la cual no termine, a veces porque no pude, después otras porque no quise, en esos años lo tuve al Negro Sales en mi grupo de estudio y a Guillermo Simeoni, se acuerdan?? largas noches de estudio tuvimos (y no me invitaste a tu casamiento negro!! que fea actitud!! jeje) al año tuve que comenzar a trabajar en la desaparecida SW Líneas Aéreas pero de la cual aproveche para viajar mucho y conocer muchos lugares, lugares que lamentablemente tengo fotografiados en rollos y no digitalice aún, asi que no puedo compartir con uds., lugares como Barcelona, Madrid, Londres, Roma, Paris, etc... un viaje que me duro dos meses espectaculares!!!
eso fue en el 2004.
A mi vuelta y al poco tiempo me quede sin trabajo por culpa de un par de %&%$'$·!%$/%$* que se les ocurrió mandar un poco de cocaína en un par de valijas a España, aclaro que yo no tuve nada que ver con eso!!!!!
En Marzo del 2006 se me dio la oportunidad de abrir mi propio bar con una par de amigos, 'Funes Bar' creo que algunos tuvieron la oportunidad de conocerlo, eso duro un poco más de un año, un laaaargo pero lindo año, fue una buena experiencia, lo extraño a veces todavía. Mas o menos en la misma época conocí a mi flaca, Paula, y hasta la fecha tengo la suerte de seguir con ella.
Al poco tiempo de vender el bar entré en Andes Líneas Aéreas (mismo rubro) en la cual sigo trabajando hoy en día, estoy como responsable del sector de cargas, también me da la oportunidad de viajar claro, cosa que me gusta bastante.
Por supuesto sigo frecuentando los amigos que me dejó el colegio, claro que no con mucha frecuencia, porque ya hay mas responsabilidades (que feo!!!) y además porque otros ya no estan en Salta o incluso ni en la Argentina, pero cuando se puede nos vemos.
Bueno creo que así termino mi resumen, el cual si no hubiese sentido la presión de Fernanda casi todos los días, me hubiera demorado mas en escribirlo (chiste Fer) en esta semana charlamos mas que en 6 años de colegio, les dejo mi mail danielbellott@hotmail.com, saludos a todos y nos estaremos viendo tal vez mas adelante.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

grande dani!
che 6to 2 den la cara!!!!
saludos
iván

Anónimo dijo...

hola amigo!!! te das cuenta??y eso q este finde estaban todos emocionados con el blog pero ninguno se animo todavia, como estuvo el tuyo? un abrazo. Daniel.

Anónimo dijo...

hola amigo!!! te das cuenta??y eso q este finde estaban todos emocionados con el blog pero ninguno se animo todavia, como estuvo el tuyo? un abrazo. Daniel.